Mentoría

¿Llevas meses perdiendo el tiempo, intentando generar ingresos a través de la decoración?

Si estás planteándote vivir de tu pasión, la decoración o ya llevas meses tratando de hacerlo, déjame decirte que te entiendo.

Déjame decirte que te entiendo, yo he estado en tu misma situación, hay mucha formación, libros, clases, pero no te enseñan un camino práctico real y a tu medida.

¿Estás buscando alguien que te ayude a trazar un plan de acción con quien conectes y te inspire confianza?

También te comprendo… no es fácil dar con la persona adecuada, que te invito a que te hagas alguna de estas preguntas.

Y es que la realidad es así de cruda, para vivir de la decoración, la mejor opción es contratar un profesional en lugar de invertir tanto tiempo y energía para no conseguir el proyecto que tantas veces has soñado.

Igual de importante es trabajar con la persona adecuada que tomar conciencia que hoy en día tener conocimientos sobre decoración y home staging no es suficiente para generar ingresos.

Veo a muchos profesionales del sector, con mucho talento, trabajando muchas horas al día para tratar de captar clientes pero sin resultados, debido a sus creencias y bloqueos, así como a su desconocimiento del área de la inversión inmobiliaria

¿Sabes qué?

Estoy convencida de que tienes claro de que te apasiona la decoración pero el principal problema es que no tienes una estrategia trazada para generar ingresos así como todas las dudas que te surgen.

Según lo veo hay dos opciones:

  • Sigues investigando y tratando de conseguir clientes sin resultado como hasta ahora.
  • bien vas por la vía directa, la solución más rápida y eficaz que es contratar un experto que pueda ayudarte a multiplicar tus ingresos.

Pero… ¿Soy yo la persona que buscas?

Hola, soy Marina Moreno

Decoradora de interiores apasionada por transformar espacios

Mi misión es ayudarte a ti, apasionada de la decoración, a establecer una estrategia definida para generar ingresos pasivos y recurrentes a través de la decoración + inversión inmobiliaria y así hacer crecer tu negocio ayudando a más personas.

Mi causa, por la cual nace mi proyecto, es para que las personas apasionadas de la decoración como yo, puedan vivir la vida que desean generando ingresos y no se sientan impotentes de no conseguir sus objetivos.

Mi sueño, es ser la dueña de mi tiempo, compartir mi experiencia y conocimientos para que otras personas también puedan ser las dueñas de sus vidas.

¿Qué opinan de mi formación?

Si quieres trabajar conmigo, te cuento cómo funciona el proceso

Antes de nada

Hablaremos sobre cual es tu situación actual, cual es tu idea de proyecto ideal, cuales son tus objetivos. Esta primer diagnóstico es sin ningún coste.

Para empezar

Si después de esta sesión decides que soy la persona adecuada para desarrollar tu proyecto de decoración y a poner de tu parte todo el compromiso de un plan de acción detallado paso a paso, te indicaré como proceder al pago.

A continuación

Una vez me facilites todos los datos para el desarrollo de tu proyecto y se haya realizado el pago del servicio, en un plazo de 1 semana, haremos la primera revisión de tu proyecto para definir cambios y que me cuentes que obstáculos o dificultades has encontrado.

Después

Estableceremos objetivos semanales y tendremos una sesión de videollamada semanal durante 5 semanas para solventar dificultades y llegar a el objetivo final.

Y Finalmente

Si has cumplido con todos los pasos marcados, te has comprometido 100% con tu proyecto ahora si ya sabes cual es el camino a seguir para seguir generando ingresos pasivos y recurrentes.

Reserva cita y cuéntame tu proyecto

Consigue por fin tu sistema para generar ingresos con tu vivienda con mi ayuda